Australia tendrá una presencia importante dentro de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2014


Australia, que desde hace bastantes años retransmite el Festival de Eurovisión y donde este es seguido por mucha gente que son grandes aficionados al mismo, formará parte del espectáculo con su presencia en el escenario del B&W Hallerne durante el Interval Act de la segunda semifinal.

Según palabras de Mikke Bech , Jefe de Redacción de Copenhague 2014, "Australia formará parte de la Segunda Semifinal. Nos habian preguntado muchas veces por la intención de participar en el Festival, y por lo tanto este año le hemos dado permiso para tomar el escenario y enseñarnos lo que pueden hacer".

De esta manera Australia, que ha dado al mundo artistas como Kylie Minogue, Olivia Newton-John o Nick Cave, será quien organice la distracción que acompañará al público, antes de que se den a a conocer los resultados de la gala del jueves 8 de mayo.

Según ha continuado Mikke Bench, "Van a venir aquí con un gran despliegue en todos los sentidos posibles que representan lo que es Australia. Ellos van a trabajar visualmente con lo que Europa significa para ellos y que Australia significa para nosotros en Europa, por lo que va a ser grande y espectacular , lo que va a implicar un montón de humor".

La cadena australiana SBS, que retransmite la gala todos los años para el país austral, será quien organice este entretenimiento durante el Interval Act, por lo que Mikke Bench se ha reunido con el equipo de esta cadena, para ultimar los detalles.

"A los australianos les encanta la grandeza del Festival de Eurovisión, y lo que ellos describen como un elemento con un toque kisch dentro de el, pero la gente de allí se lo toman muy en serio y hay muchos que lo siguen. Es un gran acontecimiento para ellos.

Además muchos tienen sangre europea en las venas, por lo que es una manera de conectar con sus raices en el viejo continente.Creo que muchos australianos de una manera u otra tiene a Europa en ellas, y mucha gente que vea el espectaculo se sentirá identificada con el", ha comentado Mikke Bench al respecto.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios