Three minutes to earth la propuesta de Georgia para Copenhague

Three minutes to earth, este el nombre de la canción con el que The Shin & Mariko defenderán los colores de Georgia en Copenhague. Será en marzo, aún sin día confirmado, cuando tenga lugar su presentación oficial.

Este tema, compuesto por Zaza Miminoshvili, miembro de The Shin y con letra de Eugen Eliu, ha sido grabado en los últimos días en Alemania.

Sobre la idea que ha inspirado a esta canción este grupo ha comentado que "Describe los últimos tres minutos de un largo camino de regreso a la Tierra, la vuelta al hogar" a lo que han añadido que
"La canción trata sobre los sentimientos y pensamientos que tenemos cuando regresamos y trata de responder a la pregunta de como suena la tierra ene se momento".

Según The Shin & Mariko, Three minutes to earth es una cancion especial en la que se unen la música moderna con el folk, con toques country e incluso de Bach.

Al igual que la letra, la parte vocal e instrumental son la parte central de la canción. Se ha intentado mantener los sonidos naturales de los instrumentos sin aplicarles tecnicas especiales, de manera que pareciese una actuación en directo.

El videoclip de la canción de este grupo será grabado proximamente en Georgia, que se espera esté listo antes de su marcha a Copenhague. Todavía no está muy claro sobre lo que veremos en la actuación de los representantes georgianos en el escenario del B&W Hallerne, aunque The Shin & Mariko han revelado tres palabras: Cielo, alas y desaceleración.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios