Ruth Lorenzo presentada oficialmente por RTVE como la representante española en Copenhague 2014

 Esta mañana y en rueda de prensa en los estudios de RTVE, ha tenido lugar la presentacion oficial de Ruth Lorenzo como la representante española en la próxima edición del Festival de Eurovisión en Copenhague.

Aún algo sorprendida por su elección, Ruth Lorenzo ha tenido ocasión de responder a las preguntas de los medios allí presentes, muchas de ellas relacionadas con su participación en la gala Mira quien va a Eurovisión.

La joven cantante todavía no ha podido asimilar lo que le está pasando y sobre su actuación del sábado pasado ha comentado que "me vi muy nerviosa, y realmente lo estaba, no solo porque estaba concursando sino por lo que significaba para mi cantar ante mi país". Sobre Dancing in the rain, la canción con la que representará a España en Copenhague, ya ha hablado con su productor para volver a sentarse a trabajar en ella y hacerla espectacular. "Soy muy cansina y siempre quiero dar más, más y más" ha añadido.

Tanto Ruth como el resto del equipo deberán ahora comenzar los preparativos del videoclip de Dancing in the rain, para tenerlo listo antes del 14 de marzo, aunque tiene muy claro como va a ser este videoclip: 

“Ahora nos sentaremos con TVE y nos lo contaremos todo, porque es fundamental hacer un videoclip que nos represente bien fuera”.

Lo que no está definida es como va a ser su actuación sobre el B&W Hallerne de Copenhague el día 10 de mayo, ya que le gustaría poder añadir lluvia a su actuación pero no sabe si tecnicamente es posible.

Su próxima cita en su agenda, ya como representante de España en el Festival de Eurovisión, va a ser su colaboración en el maraton solidario de La 1 Todos somos raros, todos somos únicos, donde Ruth Lorenzo interpretará Dancing in the rain.

Además de la tarea de preparar a conciencia su actuación del 10 de mayo, quiere poder echar un vistazo a lo que llevarán el resto de artistas con los que competirá en Copenhague:  

"Quiero analizar lo que llevan otros, pero sin desviar la vista de mi objetivo. Cuanto más te fijas en los demás, más riesgo corres de dudar de ti mismo, y yo quiero confiar en que vamos a por el oro"

(Imagenes cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

Comentarios