RTVE publica las versiones definitivas de los temas candidatos a representar a España en Copenhague

 A traves de su pagina web, el ente público español, RTVE, acaba de publicar las versiones finales de los temas a concurso en la preselección española, que tendrá lugar este sábado día 22 de febrero y que este año lleva por nombre Mira quién va a Eurovisión. Estos temas corresponden a cada uno de los intérpretes en liza en la citada preselección: Brequette,Raul, Jorge Gonzalez, Ruth Lorenzo y La Dama.

Recordemos que el jurado que se encargará, junto al televoto, de elegir quién representará a España estará compuesto por tres nombres muy conocidos en el ámbito musical español: Merche, David Bustamante y Monica Naranjo. 

La gala Mira quén va a Eurovisión comenzará a partir de las 22:00 CET desde los estudios de Sant Cugat del Vallés en Barcelona, y podrá ser seguido a través de La 1 de RTVE, rtve.es  y su canal internacional. Además el programa contará con la actuación de otra intérprete muy relacionada con el Festival de Eurovisión, Gisela, representante de Andorra en el año 2008 y coro de Rosa en el 2002 por España, y que en la misma, y por medio de un medley de canciones, hará un viaje por la historia de este concurso musical europeo.

Las versiones finales de las canciones a concurso se pueden escuchar en este enlace

(Imagen cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

Comentarios