RTVE publica las primeras imagenes de Mira quien va a Eurovisión

El ente público RTVE, ha publicado a través de su pagina web, las primeras imagenes del plató de la gala Mira quien va a Eurovisión, de donde saldrá el representante español en Copenhague, asi como del primer ensayo de todos los candidatos.


Por las imagenes mostradas por este medio, el plató de Mira quien va a Eurovisión dará un gran uso de los leds y de los juegos de luces.
 

A lo largo de esta tarde, y en los estudios de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), desde donde se emitirá la final, se han sucedido los primeros ensayos de los cinco candidatos, comenzando por la cantante Brequette. En estos ensayos ha habido una cambio con respecto al orden de actuación de mañana, puesto que Raúl y Jorge Gonzalez han intercambiado turno.

Recordemos que el ganador de la final española lo determinará los votos del público y del jurado formado por Merche, Monica Naranjo y David Bustamante. El programa comenzará a partir de las 22:00 CET y se podrá seguir por La 1 de RTVE, su pagina web y el canal internacional de este medio.

Todas las imagenes y videos de los ensayos están disponibles en este enlace de RTVE

Fuente: RTVE


Comentarios