RTVE da nuevos detalles acerca de la final del 22 de febrero

RTVE, la cadena pública española, ha dado a conocer más detalles sobre la final del 22 de febrero que como ya comentamos tendrá lugar en los estudios de Sant Cugat del Vallés en Barcelona.
Por una parte este año si bien la producción correra por parte de RTVE, la gestión de la gala pública correra a cargo de la productora Viento y Agua Films, que se encargará de la dirección, guion y de su contenido. Viento y Agua Films es una productora madrileña con una amplia experiencia en la realización de diferentes contenidos audivisuales, como videoclips, spots o documentales. Toda la información de esta productora se puede consultar en su pagina web

De momento no ha dado a conocer el nombre que llevará la final, pero el nombre que con mas fuerza suena es Mira quien va a eurovisión.


Además hoy se ha sabido quién hará las labores de presentador de la gala. Será la veterana Anne Igartiburu, nombre ya habitual en los programas especiales del ente público y que ya con anterioridad ya presentó distintas preselecciones españolas en los años 2010 (Tu pais te necesita), 2011 (Destino Eurovisión) y 2012.

Fuente: RTVE

Comentarios