La cantante Monica Naranjo tercer miembro del jurado de la final española

A los nombres de los intérpretes David Bustamante y Merche, anunciados como miembros del jurado de la final española del sábado 22 de febrero, se suma ahora la conocida cantante Monica Naranjo como tercer miembro del mismo, según ha publicado hoy la cadena pública española RTVE en su pagina web.

Monica Naranjo tiene una dilatada carrera en su haber, con varios grandes exitos a lo largo de la misma. Actualmente colabora como miembro del jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena.

Además el medio público español ha anunciado que los twits mas originales que se envien al hashtag #europarty durante este fin de semana, podrán conseguir una de las diez entradas dobles para la gala del 22 de febrero. Los ganadores se darán a conocer durante la rueda de prensa de los cinco candidatos de la final española, que se llevará a cabo el próximo martes 18 de febrero.

Durante este programa, de donde saldrá el representante español en Copenhague, la cantante Gisela que ha competido por Andorra en el año 2008, y como corista de Rosa por España en el 2002 en el Festival de Eurovisión, interpretará un medley de conocidos temas de la historia del Festival.

(Imagen cortesía de www.farodevigo.es)

Fuente: RTVE

Comentarios