El Festival de Eurovision 2014 de Copenhague ya tiene presentadores

El Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará en Copenhague este año ya tiene presentadores: Nikolaj Koppel, Pilou Asbæk y Lise Rønne. Así lo ha anunciado la cadena pública danesa, DR, en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Odd Fellow Mansion, situada en el centro de la capital del país.

Durante la rueda de prensa Pernille Gaarbo, productora de  Copenhague  2014, muy orgulllosa por la elección a comentado que "Me siento muy feliz de anunciar nuestra decisión.Es una gran tarea ser el presentador de un espectáculo en directo, pero el Festival de Eurovisión es el concurso musical mas grande del mundo, y esto pide una exigencias excepcionales a los mismo. Estos necesitan mantener su sangre fría, tener profesionalida y apariencia al más alto nivel. Tengo la seguridad que Nikolaj, Pilou y Lise realizarán este papel con mucha competencia y todos los europeos sentirán el entusiasmo y el calor que estamos intentando que sea parte del espectáculo".

Jan Lagermand Lundme, Director de Copenhague 2014 ha tenido tambien unas palabras acerca de los tres presentadores elegidos:  "Estoy encantado con el equipo anfitrión de Nikolaj, Pilou y Lise, los cuales son una gran añadido al espectáculo. Cada uno de ellos aporta, a su manera, un montón de encanto y muy altas calificaciones a su papel, y estoy seguro de que controlarán el trabajo a la perfección. Es una pareja perfecta para el Festival de Eurovisión 2014".

Nikolaj Koppel, Pilou Asbæk y Lise Rønne son muy conocidos en Dinamarca: Nikolaj Koppel y Lise Rønne por su faceta como presentadores de la cadena DR en algunos de los programas prime-time mas destacadaos de la cadena danesa, mientras que Pilou Asbæk es actualmente uno de los actores mas de moda en este país, uno de sus papeles más destacados ha sido en la serie Borgen, exportada a más de setenta países. Los tres tendrán la tarea de ser los anfitriones en la  presentación de las tres ceremonias del Festival de Eurovisión de este desde el B&W Hallerne: las dos semifinales los días 6 y 8 de mayo y la gran final el sábado 10 de mayo.

Una vez sabidos sus nombres, cada uno de los futuros anfitriones han respondido a los medios allí presentes:

Nikolaj Koppel cree que "realmente no se puede comparar ser presentador del Festival de Eurovisión con nada. Es un trabajo en una liga de uno solo. Daré todo lo que pueda de mi mismo para alcanzar cada rincon de Europa y el mundo de manera que cada uno pueda disfrutar y sentir que es bienvenido al Festival de Eurovisión 2014".  

Lisa Rønne, muy emocionada en sus declaraciónes ha dicho que "Esto es el trabajo soñado por mí, estoy a la vez excitado y un poco asustada por la tarea que se viene encima, pero no puedo esperar a comenzar. Veo mi papel como algo que pueda crear una sensación de calma y cercanía en el medio de espectáculo gigante. Con todo, estoy esperando dar la bienvenida a todo el mundo a la fiesta!".  

Pilou Asbæk, novato en la tarea de presentar, pero con larga experiencia en la interpretación, ha comentado que "Cuando le ofrecieron el trabajo de presentador, no tuve ninguna duda. Tenia que hacerlo. Aunque cuando pienso lo que se me viene encima, debo admitir que estoy un poco nervioso, pero haré todo lo que esté en mi mano para convertirme en un gran presentador del Festival de Eurovisión. Estoy seguro que será una fantástica experiencia y una fiesta a la que todo el mundo está invitado a unirse!.

Fuente: eurovision.tv









Comentarios