Ultima Hora

26 febrero 2014

Donatan & Cleo con My Słowianie participarán por Polonia en Copenhague

Tras los rumores de los últimos días, la cadena pública polaca, TVP, ha confirmado a Donatan & Cleo como los representantes de este país en el Festival de Eurovisión 2014.

El anuncio se ha producido durante el programa Świat Się Kręci. Durante el mismo, este duo ha interpretado el tema con el que participarán en la próxima edición del Festival de Eurovisión, My Słowianie, una canción a caballo entre hip-hop y el folk.

El videoclip de este tema, que aún no se sabe si se interpretará en Copenhague en inglés o en polaco, ha obtenido una gran popularidad en la plataforma youtube con mas de 38 millones de visitas, alcanzando el top ten el año pasado cuando fué publicado como single.

Donatan, además de su faceta como cantante, es un conocido productor musical dentro del mundo del hip-hop en Polonia. Por su parte para Cleo este dúo con Donatan supone su primer trabajo importante.


Fuente: TVR

1 comentario:

  1. Polonia gane o no gane, ya es un GANADOR! ninguna canción ha tenido tanto éxito en las redes sociales como ésta! 40.000.000 de visitas en youtube.... No está nada mal, eh?

    ResponderEliminar