Paula Seling y Ovi Jacobsen vuelven a intentar su participación por Rumania en el Festival de Eurovisión por Rumania


Tras su participación en el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo por Rumania, Paula Seling y Ovi Jacobsen, intentarán representar de nuevo a este país tras inscribirse para participar en la final rumana., proceso que ha comenzado hoy 15 de enero.

Desde el més de diciembre del año pasado, había rumores acerca de la participación de este dúo en la final rumana. El tema con el que competirán lleva por título "Miracle", grabado y editado en Suecia, y que ya se encuentra disponible en la red para ser escuchado.

Recordemos que este dúo con su tema "Playing with fire" consiguió en Oslo un tercer puesto para Rumania, una de las mejores posiciones de este país en su historia dentro del Festival de Eurovisión.

Hasta el 14 de febrero la Televisión Pública de Rumanía, TVR, recepcionará propuestas. A partir de esta fecha comenzará el proceso de selección de los mismos por parte de un jurado entre los días 19 y 20 de ese mes. El día 20 se darán a conocer las 12 propuestas seleccionadas, para a continuación durante un semana comenzar la preparación de la gala de la final del 1 de marzo.



(Imagen cortesía de facebook de Paula Seling y Ovi Jacobsen)
Fuente: esctoday

Comentarios