Louise Wolff and Jacob Riising serán los presentadores del Dansk Melodi Grand Prix


El ente público de Dinamarca,DR, ha escogido como presentadores de la próxima edición del Dansk Melodi Grand Prix, a Louise Wolff and Jacob Riising.

Sobre la elección de los presentadores Rasmus Ladefoged, Editor de entretenimiento de la cadena pública danesa ha declarado que "El Dansk Melodi Grand Prix 2014 va a ser algo muy especial. En el Arena Fyn el 8 de marzo vamos a encontrar el equipo que defenderá los colores daneses y conseguirá una histórica victoria en el propio terreno del Festival de Eurovisión en Copenhague en mayo. Estoy muy contento que tengamos a dos presentadores tan sumamente encantadores y de gran talento que ya llevaron el programa en Odense"

Ambos ya tienen experiencia en tareas similares. Louise Wolff fue la anfitriona de las ediciones de la conocida preselección danesa en los años 2012 en compañia de Sofie Lassen- Kahlke y Lise Rønne y en 2013 con Emil Thorup. Además ha participado como presentadora en conocidos programas de la DR como Danmarksindsamlingen y Året der gik desde 2012 y de manera continuada en el espacio televisivo Aftenshowet

Por su parte Jacob Riising es muy popular en Dinamarca por su labor como presentador de la edición junior del Melodi Grand Prix en el año 2005 y en los años 2000, 2012 y 2013. También es conocido por presentar los programas infantiles Landeplagen y Hvem var det nu vi var.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios