Los cantantes participantes serán de nuevo las estrellas de las postales en Copenhague 2014

Las postales, los fragmentos que separan una canción de otra durante la emisión del Festival de Eurovisión, tendrán, en Copenhague, nuevamente como protagonistas a los intérpretes de los distintos paises participantes como ha ocurrido en Malmö. Estas postales, al igual que la ultima edición del Festival, mostrarán a los artistas en situaciones cotidianas de su vida.

"Queremos estar más cerca de los participantes. Vosotros como espectadores deberíais ser capaces de conocer bien al artista que pisa el escenario" ha comentado sobre este tema Jan Lagermand Lundme, productor del espectaculo, añadiendo a continuación que "los criterios de éxito para estas postales es que cada país sienta que tanto ellos como sus artistas identificados de la mejor manera posible. Si un telespectador después de ver la postal se siente más familiar con el pais y con su artista, significará que hemos acertado "

La empresa Treshow Film Production será la encargada de realizar y producir las postales del Festival de Eurovisión 2014.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios