La SVT muestra el diseño del escenario del Melodifestivalen 2014


Tras la remodelación de la sección de su pagina web dedicada al Melodifestivalen 2014, la SVT, la cadena publica sueca, nos anuncia ahora como será el diseño del escenario de la gala sueca.

Según ha dado a conocer Victor Brattström, diseñador de producción del Melodifestivalen 2014 en nombre de la SVT, la escenografía tendrá este año un estilo futurista y el escenario donde se situarán los artistas y presentadores, flanqueado en su parte posterior por cinco columnas, contará con cinco paneles LED que sobrevolarán el mismo.

A diferencia de ediciones anteriores este escenario contará con mas efectos luminosos y de color, con la incorporación de numerosos puntos focales de luz, permitiendo un juego de los mismos en función de la escena o del momento.

Asimismo este año, tambien como novedad, la green room se ubicará en la parte derecha del recinto, y la pasarela de paso de artistas en esta edición estará situada a la izquierda del escenario.

La primer gala del Melodifestivalen 2014, tendrá lugar el día 1 de febrero en Malmö, sede de la última edición del Festival de Eurovisión.

Fuente: SVT

Comentarios