La Green Room en Copenhague 2014 estará situada dentro del escenario del B&W Hallerne


Este año la Green Room, el conocido lugar de reposo de los artistas una vez que han llevado su actuación dentro del Festival de Eurovisión, se situará en el centro del escenario del B&W Hallerne, sede de la edición de este año en Copenhague. No seria la primera vez, la última fue en 2012 en Bakú, donde también estuvo situado en una zona similar.

El motivo de esta decisión estaría, según palabras de Jan Lagermand Lundme, en lograr un mayor espectáculo, situando a la Green Room como punto de referencia de televidentes y público:

"Nuestra audiencia, televidentes y artistas disfrutarán la experiencia de encontrarse cerca de todo, y como queremos que la Green Room tome un papel central en el espectáculo es natural colocarlo dentro del mismo y en el propio auditorio".

"Espero que esto ayude a crear una fantastica atmosfera dentro del escenario y que esa atmósfera se radie a través de nuestros platos de televisión sobre toda Europa, de manera que nuestros televidentes, sientan la excitación y la fiesta del auditorio"

Jan Lagermand, como director de entretenimiento del Dansk Melodi Grand Prix, ya ha utilizado este recurso en esta preselección danesa, siendo ya un elemento tradicional en el mismo:

"Tenemos la tradición, dentro del Dansk Melodi Grand Prix, de situar la Green Room como parte central, lo que le provee de una brillante atmosfera. Da a todo un poco más, tanto a artistas como a televidentes. Nunca olvidarás lo que esto significa en la competición musical mas grande del mundo"

Este cambio de ubicación de la Green Room ha obligado a la organización a reposicionar algunos asientos del B&W Hallerne por lo que la DR, la cadena pública danesa y organizadora del Festival de Eurovisión de este año,  se ha comprometido a enviar nuevas entradas, de caracteristicas similares a las compradas, a toda la gente que ya las habia adquirido para algunas de las galas (las semifinales, la final o sus ensayos respectivos). En los próximos dias recibirán un correo por parte de la empresa encargada de la gestión de las entradas donde se le informa de este cambio.

(En la ilustración de la parte superior de la noticia se puede ver como estuvo situado la Green Room en Bakú)

Fuente: eurovision.tv

Comentarios