La cadena sueca, SVT, remodela la sección de su web dedicada al Melodifestivalen 2014


La cadena pública sueca, SVT, ha llevado a cabo cambios importantes en la sección de su web dedicada al Melodifestivalen 2014. Se puede ver los cambios en este enlace

En esta esta renovada sección encontraremos información acerca de los artistas participantes en la final sueca y los temas con los que compiten. La pagina además permite a los visitantes seguir el paso a paso de ellos a lo largo de su participación en el Melodifestivalen asi como información histórica, reglas del concurso, contribuyentes y otros detalles.

Lor temas de cada concursantes estarán disponibles unos minutos antes de que comiencen los ensayos, y sus versiones de estudio antes de que comience cada semifinal.

Cuando finalice la última semifinal, la SVT publicará las 32 actuaciones en directo.El CD oficial será publicado el viernes anteriore a la que tenga lugar la gala de la repesca (Andra Chasen). Se puede reservar a través del siguiente enlace

El Melodifestivalen 2014 comenzará el 1 de febrero en Malmö, con Yohio como primer participante, y finalizará con la gran final en Estocolmo el 8 de marzo.

Fuente: SVT

Comentarios