Barcos lanzadera unirán el centro de Copenhague con el B&W Hallerne


La oficina de turismo de Copenhague en colaboración con la compañia de transportes Movia, ha decidido añadir una linea de autobuses flotantes para enlazar el centro Copenhague directamente con el B&W Hallerne. Estos, en barcos con capacidad de 64 personas, permitirán unir el muelle de Nyhavn con la isla de Refshaleøen, donde se encontrará la sede del Festival de Eurovisión 2014.

Este servicio estará disponible durante las distintas galas de la edición de este año del Festival de Eurovisión, las dos semifinales y la final, y los respectivos ensayos generales.

"Una gran cosa de esta ciudad es que tu puedes viajar sobre el agua. De manera que después de recorrer todo lo que ofrece la llamada "Milla del fan de Eurovisión", pueden aproximarse a Nyhavn y navegar hasta Refshaleøen" ha comentado Ulrik Ammundsen, Director de eventos de la ciudad anfitriona, sobre la incorporación de este medio de transporte a las actividades de Copenhague 2014.

Además se está barajando la posibilidad de ampliar la linea de autobus 9A para que llegue hasta el B&W Hallerne ya que su finalización de recorrido en la Casa de la Opera de Copenhague, próxima a Refshaleøen, la hace idonea para este cometido.

En este video se puede ver como seria un recorrido a lo largo de la "Milla del fan de Eurovisión", finalizando en el B&W Hallerne y pasando por los autobuses flotantes:

Fuente: eurovision.tv, wonderful Copenhague

Comentarios