La cadena DR pide la colaboración de los aficionados para el Interval Act de la Gran Final de Copenhague 2014

Este año la Televisión Pública de Dinamarca, DR, organizadora de Copenhague 2014, busca algo distinto para el Interval Act de la final del Festival de Eurovisión 2014. Por lo tanto ha abierto el concurso #MyEurovisionIdea, para que todos los aficionados del Festival de Eurovisión interesados envien sus propuestas para participar en la creación de la idea.

Jan Lagermand Lundme, Productor de Copenhague 2014, se ha mostrado muy optimista con la idea:

"Creemos que los telespectadores pueden aportar ideas muy creativas y nos gustaría que nos las hiciesen saber. Hacemos un llamamiento a todos aquellos que puedan aportar ideas y opiniones sobre lo que deberiamos hacer.
Puede ser cualquier cosa bajo el sol. Una propuesta para disfraces salvajes, por ejemplo. Podría ser una propuesta de un artista que cree algo especial, o una reunión con viejas estrellas eurovisivas. Queremos las ideas grandes y pequeñas que podemos juntar para hacer el número más impresionante. Tenemos la energía, el espíritu y el deseo de hacerlo posible. Pueden ser, por supuesto, buenas ideas que no sean posibles de llevar a la práctica, pero ven y desafianos a hacerlo posible!”

El procedimiento para todos aquellos interesados en colaborar en esta idea es el siguiente:
  1. Piensa en una idea para el Intermedio del Festival de Eurovisión 2014
  2. Comparte tu idea vía Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #MyEurovisionIdea
  3. Tu estado a través de Facebook y  la configuración de privacidad en Instagram deberán de ser públicas  para que  la DR pueda ver tu propuesta.
La fecha límite para el envío de propuestas es el 31 de enero y las ideas mas originales tendrán el privilegio de hacerse realidad en el intermedio de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2014.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace

Anuncio oficial de la propuesta para el Interval Act:
Fuente: DR

Comentarios