Copenhague 2014 ya tiene logo oficial

Tras la publicación en la pagina del ente público danés (DR), se ha dado a conocer el logotipo oficial del Festival de Eurovisión 2014.

Como habiamos publicado en una noticia anterior, donde se daban los bocetos previos del mismo, este se compone de un diamante del cual parten una serie de haces de luz y con el slogan oficial de Copenhague 2014, "Join us", en el centro.

Según palabras de Pernille Gaardbo, Productora Ejecutiva del Festival de Eurovision 2014 "Este diamante simboliza lo que es para nosotros el festival: un nucleo brillante y fuerte. Tiene múltiples caras y muestra la diversidad y riqueza que veremos en el escenario del Festival de Eurovisión. 
Un diamante es el mejor material hecho a medida que unifica y energiza. Si podemos hacer lo que soñamos que somos capaces de hacer, para moverse y mover a la gente, es lo mejor que se puede lograr. Queremos expresar ese sentimiento a través del diamante"

La Pagina oficial del Festival de Eurovision, eurovision.tv ya ha comenzado a usar este nuevo logo, empleandolo como fondo sustituyendo al que podiamos ver hasta hace unas horas.

Tambien se han mostrado el boceto de algunos articulos de "merchandising" con la aplicación de este nuevo logo oficial.



(Fotografias cortesía de eurovision.tv)

Fuente: eurovision.tv, DR

Comentarios