Sergej Ćetković participará por Montenegro en el Festival de Eurovision 2014

La Televisión Pública de Montenegro (RTCG), en una rueda de prensa celebrada esta mañana,  ha anunciado a Sergej Ćetković como el artista elegido internamente por esta cadena, para representar a Montenegro en el Festival de Eurovisión 2014 en Copenhague.

Sobre la canción que defenderá Sergej en la próxima edición del festival, de momento solo se sabe que será una canción de amor compuesta por el propio Sergej.

"Nuestra canción en Dinamarca será un tema de gran calidad  y con la que por supuesto esperamos entrar en la final, para mi sería un gran resultado. El ritmo será dictado por una tema que solo existe en partes en este momento" ha declarado el cantante durante la rueda de prensa.

Nativo de Podgorica (Montenegro), Sergej Ćetković es muy popular en los balcanes, con una dilatada carrera desde muy joven, que comenzó a la edad de siete años dentro del grupo musical Vatrena Srca. Su carrera como solista comenzó en el año 1998 con su presencia en el festival musical Sunčane skale, donde participó con el tema Bila Si Ruža, y continuó con cinco albumes de estudio, el primero de ellos editado el año 2000 con el titulo de Kristina.

Fuente: eurovision.tv


Comentarios