La empresa de telecomunicaciones TDC se convierte en patrocinador de Copenhague 2014

Jon Ola Sand, en  nombre de la UER, ha anunciado que TDC, el grupo de telecomunicaciones mas importante de Dinamarca, será uno de los patrocinadores de la edición del próximo año del Festival de Eurovisión."Con TDC a bordo , fortalecemos la marca Festival de la Canción de Eurovisión. Compartimos nuestra ambición de conectar y unir a la gente. Por lo tanto, estamos muy contentos con esta alianza", ha comentado Jon Ola tras ser escogida esta compañia como patrocinador.

TDS A/S, compañia puntera en el sector de las telecomunicaciones danesas, es famosa en este país por la introducción del sistema TDC play, que permite a sus clientes a través de esta plataforma, una oferta de 20 millones de canciones gratuitas, asi como peliculas y series. 

Con este nuevo contrato TDS da un paso adelante al permitirle acceso a un mercado de público mas grande, al tener en exclusiva los derechos de todos los medios y eventos relacionados con el Festival de Eurovision 2014.

Sobre la elección de este grupo como patrocinador de las telecomunicaciones de Copenhague 2014, Anders Jensen , Director de Marketing del Grupo y Vicepresidente Ejecutivo de la División de Consumo, del Grupo de TDC  ha comentado que " El Festival de la Canción de Eurovisión representa tanto una ocasión festiva e importante para unir a las personas y las culturas más cerca. TDC está dedicado a crear oportunidades emocionantes para la gente a unirse y participar en todo el evento".

Fuente: eurovision.tv

Comentarios