Francia da a conocer las reglas de participación en la Final Nacional

France 3, el ente público francés, ha dado a conocer las reglas de participación en su Final Nacional, de donde se escogerá, como publicamos hace unos dias, el representante y la canción que representará al país galo en el Festival de Eurovisión 2014. Recordemos que esta final se llevará a cabo dentro del espacio musical de France 3 Les Chançons d'abord.

Además de las reglas ya de por si obligatorias por parte de la UER (artistas mayores de 16 años, máximo 6 participantes en escena, canciones de duración máxima de tres minutos, publicadas antes del 1 de septiembre del 2013 y con letras sin mensaje politico, soez o comercial, etc) se unen que las canciones deberán ser escritas completamente, o en casi su totalidad, en francés y que no deben tener partes instrumentales extensas.

Los temas deberán ser enviados a este correo electronico de eurovision.delegation@francetv.fr y solo se aceptarán demos preproducidas de la canción. Cualquier otro formato en el que se envíe será rechazado de facto.

Fuente: euroblogvision

Comentarios