Ultima Hora

19 noviembre 2013

España estará presente en Copenhague 2014

A traves de un comunicado en la pagina oficial de RTVE, www.rtve.es, España ha confirmado su presencia en el Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará en Copenhague el año que viene. Esta semana el ente público español ha enviado la solicitud la UER conforme se acreditaba la presencia de España en la próxima edicion del festival, de ahí que se esperase al último momento para la tramitación de la inscripción en el mismo.

Lo que si no han transcendido son detalles acerca del método que elegirá RTVE, para seleccionar tema e interprete en Copenhague 2014, limitandose a comentar lo siguiente: "Este ente anunciará próximamente el procedimiento que utilizará para elegir el/la artista y la canción que nos represente en la final de Eurovisión y que tomará el relevo de El Sueño de Morfeo".

Esta noticia supone la confirmación que muchos eurofans esperaban y daban por hecho, la presencia de España en el Festival de manera ininterrumpida desde su debut en el año 1961 con Conchita Bautista y su tema "Estando contigo".

Fuente: rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario