Kamilla Monies será la jefa de producción del Festival de Eurovisión 2014

Kamilla Monies será la jefa de producción del Festival de Eurovisión 2014, según ha anunciado la Televisión Pública de Dinamarca (DR).

Kamilla tiene una larga carrera de 25 años dentro de la producción en el ámbito televisivo, de la que podemos destacar las dos finales del concurso Factor-X danés en los años 2010 y 2011. En la actualidad está al cargo de la producción en la productora danesa Nordisk Film, tarea que dejará durante el intervalo que dure su nuevo cargo en la organización del Festival de Eurovisión 2014.

Sobre Kamilla Monies, Pernilla Gaarbo, la productora ejecutiva del Festival de Eurovisión 2014, ha alabado su experiencia dentro del mundo de la televisión, comentando lo siguiente: "Para Dinamarca el Festival de Eurovisión es uno de los eventos que necesita una planificación técnica mas importante. Por consiguiente ha sido muy importante encontrar a una persona con una larga experiencia dentro del mundo de la producción televisiva y creo que no hay nadie que se iguale a Kamilla en este aspecto. Ella es una parte muy importante dentro de la organización de grandes eventos televisivos y estoy deseando poder empezar pronto a trabajar con ella".

Fuente: DR, EUROVISIONARY.COM

Comentarios