Anne-Marie David (Luxemburgo 1973/Francia 1979) actuará en Paris en Noviembre

Anne-Marie David que representó a Luxemburgo en 1973, consiguiendo la victoria ese año, y a Francia en 1979, dará un concierto en el Alhambra Music Hall de Paris el 12 de Noviembre.

Durante el concierto la cantante intepretará sus temas mas conocidos, entre los que se encuentran Tu te reconnaîtras con el que consiguió la victoria en el año 1973 y Je suis l'enfant soleil con el que representó a Francia en el año 1979. También interpretará canciones de su ultimo disco, Traces, entre los que se encuentra Adieu pequeñito, versión en francés del tema de Daniel Diges, Algo pequeñito, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo. Además tambien tiene previsto interpretar en escena el tema Je manque de toi, con el que intentó volver a representar a Francia el pasado año.



Varios artistas acompañarán  a Anne-Marie David en el escenario parisino, entre ellos Jean Valleé, que representó a Belgica en dos ocasiones: en 1970 con Viens l'oublier y en 1978 con L'amour ça fait chanter la vie

Las entradas estan disponibles a través del siguiente enlace 




Anne-Marie David interpretando Tu te reconnaîtras en el Festival de Eurovision 1973:
 

Fuente: Esctoday, facebook Anne-Marie David

Comentarios