Ultima Hora

28 julio 2013

Agnetta Fältskog (ABBA) participará en el Festival del Orgullo Gay de Estocolmo

Agnetha Fältskog (ABBA), ex componente del conocido grupo sueco ABBA, estará presente en el Festival del Orgullo Gay en Estocolmo el día 1 de agosto.

Durante el evento, que se celebrará en el Pride Park de la capital sueca, la veterana cantante recibirá el disco de oro por su último trabajo que lleva por titulo "A", que ha alcanzado el top ten en las listas de ventas de muchos paises de Europa.

Este disco, grabado y producido por los aclamados compositores y letristas Jörgen Elofsson y Peter Nordahl,  ha supuesto para Agnetha su vuelta a los música tras diez años de ausencia y 25 desde que publicó su último trabajo original.

En palabras de Jörgen Erikson, director del Festival "Es un gran honor poder contar con Agnetha Fältskog, miembro de ABBA, en el Festival de Orgullo Gay de Estocolmo y de esta manera todos los espectadores del mismo, puedan rendirle tributo en forma de cariño y amor, en especial por su último disco, A ".

La cantante sueca se une de esta manera al grupo de artistas eurovisivos que estarán presentes en el Festival entre los que podemos contar a Gina G, Helena Paparizou,  Lys Assia,Kleerup, Amanda Jenssen, Margaret Berger, Ryan Dolan o la ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión Emmelie de Forest.

 Las entradas para este evento musical, que tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto, estan disponibles en este enlace

Fuente: Esctoday, OGAESPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario