Primera rueda de prensa de España ("Meet & greet")


Espanharueda1s07
Tras su debut en este su primer ensayo, "El sueño de Morfeo", nuestros representantes en Malmö, han realizado su primer encuentro con los fans y la prensa acreditada en el transcurso de su primera rueda de prensa, donde hemos sabido sus primeras impresiones sobre el escenario en el que competirán por España, el próximo sábado.

En una sala repleta de periodista y aficionados, la tonalidad del vestido de Raquel del Rosario, ha sido el tema estrella. Con su simpatía habitual, tanto ella como el resto del grupo, lo han desmentido rotundamente, que los planes y la incognita sobre el vestuario de la solista se mantienen.

Espanharueda1s02
Su opinion sobre el escenario ha sido otras de las cuestiones tratadas. Todos han coindido en que sus dimensiones dan bastante juego para hacer una puesta en escena vistosa.

A la pregunta sobre que les ha parecido como sonaba el tema en directo, han comentado que si bien tenían algunas dudas al respecto al principio, por ejemplo en el tema de los coros, tras ver los resultados han quedado bastante satisfechos, sin menoscabar el hecho que hay cosas que se pueden mejorar.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios