Hungría, contra todo pronostico, se clasifica para la final del Festival de Eurovision

Ruedaprensaganadores2semifinal41
Hungría, poco favorito en los pronósticos para estar en la final, se ha clasificado en esta segunda semifinal del Festival de Eurovisión.
Junto a el nueve países mas han conseguido un pase para la gala del sábado: Finlandia, Azerbaiyan, Israel, Grecia,Albania,Malta,Armenia,Noruega y Rumanía.

Con la eliminación de Albania y Macedonia, se convierte esta edición con una final en la que por primera vez en mucho tiempo no tendremos países de la cuenca balcánica.

En el extremo opuesto tenemos el caso de los países nórdicos que competirán en su totalidad el sábado. A la clasificación como ganador del año pasado del festival y Dinamarca en la primera semifinal, se unen en esta Noruega, Finlandia e Islandia.
Ruedaprensaganadores2semifinal24
Como era de esperar Krista Friedgdins ha sido el foco de atención de todos los periodistas. A la pregunta de un periodista, sobre si su novio tras esta victoria ya le había pedido en matrimonio, esta ha comentado, bromeando, que le había dejado un mensaje en su móvil, y que si no respondía pronto se casaría con todos los chicos y chicas de la sala.
En la primera parte de la final participarán Finlandia, Armenia y Malta y en la segunda lo harán Rumanía, Georgia, Islandia, Azerbaiyán, Grecia, Hungria y Noruega.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios