Glamour sobre la "Red Carpet" de la Opening Party de Malmö 2013

Redcarpet12
Ayer por la tarde tuvo lugar la ceremonia de la Opening Party, evento que inicia oficialmente el Festival de Eurovision. Este acontecimiento celebrado en el edificio de la opera de Malmö ha tenido, como en desde los últimos tres años, como acto previo el desfile de las delegaciones participantes a través de la Red Carpet.


Los primeros en desfilar por la alfombra roja, fueron Petra Mede, presentadora del festival de este año y Christen Jorgman, productor ejecutivo del festival de Eurovision 2013, a la que siguió Loreen, última ganadora del festival de Eurovisión.
Redcarpet45
Esta edición ha contado con una presencia de glamour nunca vista en años anteriores. Nuestros representantes, ESDM, fueron los primeros en desfilar, vestidos de manera muy elegante, en especial Raquel de Rosario, que acudió al acto con un vestido largo de color negro.

Dos de las delegaciones participante en el acto fueron las que mas atención reunieron de las cámaras Una fue la de Finlandia, con su cantante Krista Siegfrids a la cabeza, que nuevamente supieron ganarse al público con su simpatía y gracia. Ella haciendo alusión al tema que interpreta este año, iba vestida con un traje de novia. La otra la de Ucrania, que, con el gigante de mas de dos metros que acompaña a la cantante de este país en escena, fue un punto de referencia de la gala.

Tambien causó gran expectación la llegada de la artista galesa Bonnie Tyler, representante del Reino Unido. Sin embargo el contacto con la prensa y los fans allí presentes fue más bien breve, realizando el recorrido por la alfombra roja en poco tiempo y entrando a continuación sin apenas parar al Malmö Arena.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios