EurovisionSpot entrevista a ESDM

2ruedaEspanha01
A unas horas de que ESDM  represente a España en el escenario del Malmö Arena, Eurovision Spot ha tenido la ocasión de realizar una entrevista a este grupo a los que ha preguntado sobre distintos aspectos de su paso por la edición del Festival de Eurovisión de este año.

ESpt: ¿Que tal está siendo vuestra experiencia de participar en el Festival de Eurovisión, ¿ habéis tenido ocasión de visitar la ciudad?

ESDM (Raquel de Rosario): Si, la verdad que con respecto a la organización no tenemos queja de ningún tipo. Nos están tratando muy bien y hemos podido conocer la ciudad, su gente y hacer una pequeña excursión a un parque de la naturaleza en los alrededores de Malmö.

ESpt: Habeis tenido ocasión de ver las primera semifinal? Estáis de acuerdo con los resultados o creéis que deberían de haberse clasificado otros?

ESDM (David Feito): La verdad que fue muy ilustrador el visionado de esta semifinal y las actuaciones de los diferentes artistas,  de lo que hemos aprendido mucho. Sobre quien debería de haber pasado o quedarse prefiero no opinar,lo que si sé es que los que han hecho es porque se lo han merecido.

ESpt: Sobre el escenario del Malmö Arena, ¿como lo habéis visto desde el punto de vista que os corresponde a vosotros?

ESDM (Juan Luis Suárez): El escenario es una maravilla, personalmente me recuerda al Pabellon de Deportes de la Comunidad de Madrid. La experiencia está resultando una maravilla, estamos bastantes contentos, aunque hay cosas que afinar de cara a la final del sábado.

ESpt: Sobre los cantantes de otros países me gustaría si fuese posible me dieseis un TOP ten

ESDM (Raquel del Rosario): Mas que TOP ten yo me quedaría con tres, sin contar con nosotros, naturalmente: Dinamarca, Italia y Suecia

ESDM (David Feito): Cuidado con Anouk, la representante de los Países Bajos que en la primera semifinal lo hizo muy bien, a mi me gustó mucho su actuación, y ahí lo dejo...

ESDM (Juan Luis Suárez): Yo me quedo también con Dinamarca, Suecia e Italia.

ESpt: A corto plazo que proyectos mas inmediatos tenéis? alguna gira? conciertos?

ESDM (David Feito): Justamente ahora tenemos parada la gira para centrarnos en el Festival de Eurovisión. Pero tan pronto lleguemos a Madrid la retomaremos hasta finalizarla en el verano y luego presentar nuestro último disco Todos tenemos un sueño en latinoamerica a partir de Octubre. Pero bueno todo esto poco a poco.

Aquí teneis la entrevista al completo:

Fuente: eurovision-spot

Comentarios