Ultima Hora

16 mayo 2013

España actuará en la primera parte de la final del Festival de Eurovisión

Durante la rueda de prensa de España celebrada ayer, el bombo ha decidido que ESDM actue durante la primera parte. 
2ruedaEspanha11
Raquel del Rosario, solista del grupo, ha sido la mano inocente, que tras haber sacado la papeleta del bombo, decidiera la posición de participación de España en la final. 

Durante la conferencia de prensa, al grupo español le han sido realizadas varias cuestiones, de las cuales la primera ha sido sobre el vestido, que tras respuesta, pudimos confirmar los medios allí presentes que no será el que veremos el sábado. 
2ruedaEspanha08
 A la pregunta de que si ella aparecerá en la escena del Malmö Arena descalza, la vocalista de ESDM ha contestado que es un secreto que lo sabremos el día de la final. 

Los miembros de ESDM, han comentado que se están sintiendo muy a gusto con todo, tanto en el aspecto relativo a la organización, el escenario asi como con la ciudad muy volcada con este evento musical.
2ruedaEspanha07
Un periodista extranjero les ha preguntado el origen del nombre de "El Sueño de Morfeo", David Feito, guitarrista del grupo, ha comentado que proviene de un libro de cuentos que, sobre el dios Morfeo, en su momento realizara Raquel del Rosario, la cantante.
Fuente: eurovision-spot

No hay comentarios:

Publicar un comentario