ESDM se reune con los fans españoles en Malmö


Encuentrofans13
Ayer, en una fría mañana, ha tenido lugar el tradicional encuentro que el representante español en el Festival de Eurovisión, realiza con los fans en la ciudad donde tiene lugar este evento. Este año el representante español es ESDM y la ciudad Malmö. En concreto este año acto de la agenda del grupo español ha sido en la plaza central de Malmö, Stortorget. 

Un poco antes de las 13:00, hora oficial del encuentro,se empezaron a congregar numerosos fans y medios de prensa, deseosos de intercambiar impresiones con los interpretes españoles. Una vez que hubieron llegado no han parado de firmar autografos y posar para fotos que los fans le pedían.
Encuentrofans07
A la pregunta de sobre que les había parecido la fiesta de bienvenida del día anterior, comentaron que fue una grata experiencia. La que les pareció mas simpática de todas las delegaciones fue la representante finlandesa, krista siegfrids, la cual no dejó de bromear sobre una posible oferta de matrimonio a uno de los miembros del grupo, David Feito. Además ha sido una muy grata experiencia el poder tratar con Bonnie Tyler, una de las grandes voces de la música internacional de las tres últimas décadas.

Sobre el primer ensayo han dicho que quedado muy satisfechos del resultado y en cuanto al tema de que las tonalidades amarillas del vestido y el escenario pudiesen atraer la mala suerte, Raquel del Rosario considera que, como buena canaria que es, es más un símbolo de su tierra que otra cosa. El encuentro ha terminado con el tradicional posado de los fans y el ESDM.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios