Tu cara me suena: Cristina Ramos se mete en la piel de Melani García


El programa de este viernes de Tu cara me suena, ha recordado ayer uno de los momentos más memorables de España en el Junior del pasado año: la actuación de Melani García con el tema “Marte”.



La encargada de realizar esta imitación ha sido la cantante de opera y tick, Cristina Ramos. La artista canaria ha llevado a cabo una interpretación más que impecable de la representante española, como en los agudos, un tono vocal mas que recordado en la actuación de Melani sobre el escenario del Gliwice Arena, el pasado mes de noviembre.

A pesar de esta gran actuación la victoria en la gala ha correspondio a Los Gemeliers con su imitación de Andy y Lucas y el tema “Tanto la quería”.

Cristina Ramos se dio a conocer tras ganar la primera edición de Got talent España, emitida por Telecinco. A partir de entonces ha iniciado una carrera en ascenso, siendo uno de sus últimos éxitos la victoria en la edición mejicana de La Voz. 

Recordemos que Melani García con esta participación logró para España, en su retorno al certamen infantil, una tercera posición tras el ganador Polonia y el segundo clasificado Kazajistán.


Fuente: Antena 3

Comentarios