La intérprete de Fuego, Eleni Foureira visitará España, por primera vez, como invitada de Fama ¡A Bailar!


Con su participación, en la pasada edición del Festival de Eurovisión representando a Chipre, Eleni Foureira no solo dejo boquiabierto a toda Europa con su interpretación de Fuego, sinó que permitió al país mediterráneo su mejor posición, la segunda, desde su debut en el año 1981.

Este éxito le ha permitido darse a conocer fuera de las fronteras griegas, donde ya es muy popular, como es el caso de nuestro país, donde este domingo dia 27 pisará un plató español por primera vez como invitada del concurso de talentos Fama ¡A Bailar! del canal #0 de movistar, presentado por Paula Vázquez.

Durante el programa interpretará el tema que la ha hecho popular en toda Europa, en compañía de los participantes, en especial Valero y Lucía. Estos dos candidatos en su último programa bailaron una coreografía de Iker Valero con música de Fuego, permitiéndoles obtener la inmunidad por cuarta vez.


La subcampeona de Eurovisión 2018 estuvo atenta a través de internet de esta actuación y sus ensayos, compartiendo videos de los mismos en sus diferentes redes sociales, uno de los motivos que ha hecho que la conocida como la "Beyoncé mediterranea" haya tomado interés en participar en el programa del canal de Movistar.

Como parte de esta promoción se ha abierto un concurso, en el que sus dos ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta actuación en directo.

De esta manera la artista de origen albanés se une a los que ya visitaron la academia del talent show, entre otros Beatriz Luengo, Soraya, Brisa Fenoy, Ana Guerra y Aitana, o los también eurovisivos Alfred y Amaia.

Esta no será la única vez que este año veamos a Foureira en España, con un éxito en España que se suma al internacional, con una propuesta musical que ya es una de las mas descargadas y reproducidas, habiendo alcanzado el puesto nuevo en la lista Promusicae. Su nombre es ya uno de los ya confirmados para participar en la Madrid Gay Pride 2018, el próximo mes de Julio.


Fuente: Movistar, Formula TV

Comentarios