Esta noche, elección del representante alemán en Lisboa y segunda semifinal de la preselección armenia


Tras las galas de esta noche conoceremos al representante alemán en Lisboa, elegido en la final nacional Unser Lied Für Lissabon, así como la lista completa de finalistas de la preselección armenia Depi Evratesil 2018.

Alemania - Unser Lied Für Lissabon:


Unser Lied Für Lissabon, la final alemana para Eurovisión tendrá lugar esta noche, y en ella seis candidatos y sus respectivos temas serán quienes compitan por ser el abanderado de este país en el próximo Festival de Eurovisión.

Estos temas son el resultado del trabajo realizado entre estos seis candidatos y varios compositores con los que han trabajado en común en un campamento musical para lograr propuestas que se ajusten al perfil musical de cada uno de los candidatos a tomar el relevo de Levina en Eurovision.

La suma conjunta, al 33%, entre un jurado internacional, la audiencia y un panel de fans europeos de 100 miembros escogido a través de una selección previa decidirá al ganador de esta final.

Recordemos que entre los nombres de este jurado internacional, se encuentra el de Ruth Lorenzo, representante española en Copenhague 2014.

Participantes en Unser Lied Füf Lissabon (Hacer click en cada tema para escucharlo):
La gala, que comenzará a partir de las 20:15 horas CET, tendrá lugar desde el Estudio Berlin Adlershof, presentada por Linda Zervakis y Elton.

La emisión se podrá seguir en directo a través de este enlace

Armenia - Depi Evratesil 2018:


Tras la gala del pasado lunes, en la que se escogieron a los cinco primeros finalistas, llega el turno para que en la segunda semifinal de esta noche, se complete la lista de candidatos que competirán por la victoria en la gran final de Depi Evratesil 2018, el 25 de febrero. 

Con diez participantes en esta semifinal, cinco de ellos lograrán su plaza por medio de un sistema al 50% entre jurado de expertos y televoto.

Participantes de la Segunda Semifinal de Depi Evratesil 2018 (Hacer click en cada canción para escucharla):
La emisión comenzará a partir de las 19:15 horas CET (22:15 hora local) y se podrá seguir en directo aquí y a través del canal en youtube de Depi Evratesil.

Fuente: eurovision.de, AMRTV

Comentarios