Salvador Sobral cancela varios conciertos de su gira bajo consejo médico


Hace unos dias anunciabamos en nuestra pagina la agenda de conciertos que el ganador del pasado Festival de Eurovisión, Salvador Sobral, llevaría a cabo en las próximas semanas.

Sin embargo hemos podido conocer que esta agenda se verá menguada por la cancelación de alguno de ellos, bajo el consejo médico que le ha recomendado bajar el ritmo y descansar debido a su delicado estado de salud, tal y como ha explicado su agente en un comunicado en su perfil de la red social facebook:

"Por indicación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales programados para los próximos días. El músico tendrá que parar su actividad para controlar sus condiciones de salud"

Los conciertos afectados por esta cancelación son los del Festival F, en Faro este jueves, 31 de agosto, y del día siguiente como parte de la formación Alexander Search, así como el del sábado 2 de agosto en el Parque de las Termas da Curia, en Anadia.

El Festival F ha cubierto el hueco del artista con los grupos Expensive Soul para el 31, y Black Mamba para el del dia 1. Por otro lado la organización del concierto de Anadia, solo ha dado a conocer su cancelación del evento, sin desvelar las nuevas fechas para el mismo.

Esta previsto, si no hay contratiempos, que el regreso de Salvador a los escenarios se produzca el 8 de septiembre dentro del Festival Internacional da Cultura en Cascais, mientras que el 17 lo hará como parte de Alexander Search en Castelo Branco.

El comunicado concluye agradeciendo "la compresión del público y abonados de los respectivos espectáculos".


El delicado estado de salud de Salvador Sobral, relacionado con sus problemas cardíacos que entre otras cosas hace que este pendiente de un trasplante ya fue motivo de que el no llevase a cabo sus ensayos individuales en el pasado Festival de Eurovision,  para evitar un cansancio excesivo que los hiciera empeorar, siendo sustituido en estas lides por su hermana, cantante y compositora del tema con el compitió y ganó en Kiev, Amar Pelos Dois.



Fuente: facebook, escportugal

Comentarios