Segunda rueda de prensa de España: Ruth Lorenzo actuará en la segunda parte de la final


España actuará en la segunda parte de la final. Es lo que ha decido el papel que, desde el bonbo correspondiente, ha sacado Ruth Lorenzo, la representante española en Copenhague de la urna, tras la realización de su segunda rueda de prensa al mediodía.

Durante la misma, la representante española se ha mostrado muy profesional, en todo momento dirigiendose a las preguntas de los medios allí presentes en un perfecto ingles. A la clásica cuestion sobre si el vestido que se vió en escena será el que se verá el sábado, ha respondido que en lineas generales lo será, pero que habrá cambios en algunos aspectos, para darle un toque personal, según ha comentado la artista murciana.


A la finalización del turno de preguntas y ya en la parte correspondiente a la sesión de fotos ha tenido tiempo de dejar su autógrafo en la bandera española que, desde David Civera en el año 2000 tambien en Copenhague, lleva la firma de todos los artistas que han defendido los colores de España.


Además Ruth Lorenzo durante esta rueda de prensa ha tenido el detalle de enviar un saludo a toda la gente que visita eurovision-spot:



Fuente: eurovision-spot

Comentarios