Tinkara Kovač (Eslovenia 2014) y Tijana Dapcevic (Macedonia 2014) presentan sus videoclips oficiales

Dos candidatas de los países balcanicos, Tinkara Kovač por Eslovenia y Tijana Dapcevic por Macedonia, han presentado los videoclips oficiales de Round, round y To the sky, con los que competirán, respectivamente en la próxima edición del Festival de Eurovisión que tendrá lugar en el B&W Hallerne de Copenhague.


El equipo de Tinkara Kovač, la cual competirá por Eslovenia en la segunda semifinal del 8 de mayo, ha presentado el videoclip oficial de Round, round, el tema con el que esta intérprete se alzó con la victoria en la última edición del EMA. Como se puede ver en el, Round, round presenta ahora cambios importantes en los arreglos, tal y como comenta Raay, su productor y compositor:

"Se han hecho nuevos arreglos de cara a la versión para el festival, de manera que el sonido es mas progresivo, con Tinkara añadiendo notas altas en la conclusión del tema" .

En el video, que ha sido rodado en el puerto de Koper, en la costa adriática de Eslovenia, podemos ver a Tinkara con un vaporoso vestido rojo acompañada de un duo mixto de bailarines, mostrando sus dotes musicales tocando la flauta travesera.



Por su parte Tijana Dapcevic, ha dado a conocer el video de To the sky, canción que interpretará por Macedonia en Copenhague en la segunda semifinal del 8 de mayo.

El videoclip oficial de To the sky tiene mucha sensualidad, con la presencia de la cantante macedonia rodeada en todo momento de modelos masculinos


Fuente: eurovision.tv, oikotimes

Comentarios