Polémica por los resultados de la final de Bielorusia


A los pocos días de haberse llevado a cabo la final de Bielorusia para escoger representante en Festival de Eurovisión 2014, Eurofest 2014 se ha dado a conocer, a través de la agencia de noticias Bielorrusia Onliner, que podría haberse producido un fraude en los votos. 

El motivo de esta polémica estaría en las declaraciones llevadas a cabo por el segundo clasificado en esta final, Max Lorens uno de los componentes del dúo Max Lorens &  DiDyuLya. Por lo visto según comenta este cantante una vez que el jurado supo la votación del público, este modificó sus resultados iniciales que le daban como ganador, haciendo que con este cambio y sumando el televoto le dieran la victoria a TEO con su tema "Cheesecake".

Max Lorens ha enviado una carta al presidente del país, Alexander Lukaschenko, denunciando lo ocurrido y pidiendo que interceda en este caso, ya que a su juicio y por los resultados del televoto que le daban a su participación como ganadora, deberían de ser ellos quienen representasen a Bielorusia y no TEO.

Fuente:  Bielorrusia Onliner


Comentarios