El eurocafé de Copenhague 2014 se ubicará en el Huset-KBH


El Eurocafé, uno de los puntos de reunion de los fans que acuden todos los años al Festival de Eurovisión, se ha decidido que este año tenga como sede el Huset-KBH.

Este edificio y sala para distintos eventos, alberga una una larga historia dentro de la ciudad de Copenhague, lo cual ha sido uno de los principales motivos para su elección. Durante dos semanas, desde su apertura el 28 de abril hasta su clausura el 10 de mayo de este año, todos los aficionados al festival podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mismo, como fiestas, conciertos y otros eventos especiales.

Johan Sørensen, presidente de OGAE Dinamarca, ha querido dar la bienvenida al Eurocafé a todos los fans del Festival de Eurovisión con estas palabras: "Este año no será solamente un café, sino que será una sede con eventos y actividades. Con distintos escenarios, el Huset-KBH permite una gran variedad de actividades dedicadas 100% al Festival de Eurovisión. Por ejemplo, organizaremos un cine sobre Eurovisión, noches de karaoke, conciertos sobre la historia y el presente del Festival, actuaciones de DJs, etc. El Euro Fan Café 2014 será realmente un crisol de diferentes eventos relacionados con Eurovisión". Este club esta trabajando en unión con la directiva del Huset-KBH, para conseguir una serie de actividades al gusto de los fans más acerrimos del Festival y del público en general.

El Huset-KBH, donde se ubicará este año el Eurocafé se situará a solo 200 metros de la Milla del Fan de Eurovisión, un recorrido que abarcará desde la plaza del ayuntamiento de Copenhague hasta el B&W Hallerne, pasando por la calle comercial más importante de Copenhague,Strøget.

Se ha encargado la dirección y organización de todo lo relativo al Eurocafé a Rick Jacobs un productor de radio y televisión, que ya se encargó de la gestion del Eurocafé en Malmö.

El Huset-KBH se encuentra en la calle Rådhusstræde numero 13

Mas información en este enlace

Fuente: eurovision.tv

Comentarios