El duo The Common Linnets serán los representantes de los Paises Bajos en el Festival de Eurovision 2014

En la rueda de prensa, celebrada hoy en los estudios Wisseloord de la localidad de Hilversum, la cadena pública holandesa TROS  ha anunciado que el duo musical The Common Linnets, compuesto por Ilse Delange y Waylon, serán los participantes por los Paises Bajos en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Ambos cantantes tiene una larga carrera musical y son muy conocidos en este país.

El tema que este duo interpretarán en Copenhague se dará a conocer en marzo

Durante la rueda de prensa Ilse Delange ha comentado que, si bien tanto ella como Waylon por separado habian barajado la idea de presentarse al Festival de Eurovisión, finalmente han optado por hacerlo como duo, creando The Common Linnets, al considerar mas excitante esta propuesta que la de solistas.

Ilse Delange, tiene una dilatada carrera de éxitos con siete albumes de estudio, seis de los cuales han sido numero uno en las listas musicales de los Paises bajos. Actualmente es jurado dentro de la versión holandesa del concurso musical La Voz.

De nombre artistico Waylon en honor a su ídolo Waylon Jennings, Willem Bijkerk alcanzó la fama tras participar en el reality Holland's Got Talent en el año 2008, tras lo cual consiguió poner su album Wicked Ways en el top 5 de las listas holandesas en el año 2009.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios