Ultima Hora

30 octubre 2017

El cantante Aitor Osuna se presenta a la preselección suiza con el tema Live The Love


El cantante vasco Aitor Osuna fue uno de los participantes de la fase previa de la preselección española, #Eurocasting, con el tema Just How We Do, sin lograr su clasificación en su primera fase.

Este año vuelve a intentarlo en otra preselección, en este caso la de suiza, Entscheidungs Show 2018. El tema que presenta, Live The Love, es una composición que habla sobre como vivir el amor, y la diversidad sexual y respetarse como uno es.

Como el propio Aitor ha comentado a través de las redes sociales, Live The Love surgió hace un año, cuando tras reflexionar sobre Just How We Do y ver que no era lo mas adecuado para presentarse a Eurovisión, comenzó a trabajar en un nuevo tema que estuviese mas cerca de ese perfil que se busca para una canción que participe en el certamen musical europeo.


Su videoclip oficial se encuentra ya disponible en su canal en youtube, así como la compra a través de las plataformas Itunes, Google Play y Spoytify, con una edición especial, que incluye cuatro versiones mas, una de ellas instrumental.

Fuente: Facebook Aitor Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario