Ultima Hora

04 enero 2014

Comienza la busqueda de voluntarios para Copenhague 2014


VisitCopenhague, la compañia encargada de la promoción turística de la ciudad de Copenhague, ha comenzado el proceso de selección de candidatos a formar parte del equipo de voluntarios que se encargarán de servir de apoyo a  las delegaciones de los países que acudiran al Festival de Eurovisión 2014.

Durante las dos semanas que durará este evento, el equipo de voluntarios compuesto de dos o tres personas asignadas a cada delegación, tendrá que realizar distintas facetas desde la llegada de esta a Copenhague, acompañandola en todo momento y sirviendo de enlace entre esta y la organización del festival.

En una tarea sumamente exigente a tiempo completo, los voluntarios encargados de la misma, deberán de ser capaz de resolver situaciones complicadas, tener iniciativa y capacidad de decisión, ser atento y adaptable, además de un amplio conocimiento del festival  y de la ciudad de Copenhague y fluidez en las lenguas inglesa, danesa y la del país de la delegación  a la cual queden asignados.

Los candidatos interesados, que deberán de tener en torno a los 20 años, pueden presentar su solicitud a través de este formulario (en danés)

Fuente: eurovision.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario